Un estudio privado se dedicó a indagar sobre los platos preferidos de los argentinos para comer dentro del lugar del trabajo. Como conclusiones, las ensaladas se llevaron el primer lugar, con más del 20% de los pedidos, mientras que el pescado está en la retaguardia, con menos del 1%

La investigación realizada por Gamma Gourmet - empresa que se dedica a viandas premium- se abocó en el análisis de los platos más pedidos sobre un total de 6.914 unidades servidas durante un período de tres meses. Entre las opciones que los empleados tenían a disposición había carnes, pollo, pescado, tartas, ensaladas, sándwiches, pastas y platos fríos.

Durante el tiempo en el que se llevó adelante el análisis, las ensaladas se llevaron el primer puesto, con el 22,10% de los pedidos. Luego siguieron el pollo y las pastas con el 19,9% del total y el 18,38% de los casos respectivamente. Con respecto a las carnes, ocuparon el siguiente puesto con el 14,9 % de los pedidos. El 11,5% solicitó platos fríos, mientras que el 9,95% del total solicitó tartas y los sándwiches fueron solicitados solamente por el 1,66%. El plato menos pedido fue el pescado, con el 0,72%.

Se puede ver claramente una tendencia muy marcada sobre las preferencias de los empleados a la hora de elegir un plato en la oficina, sin tener en cuenta que el estudio se llevó a cabo durante el verano, época en la cual la demanda de ensaladas y platos fríos tiende a ser mayor.

Joomla! meta tags